A lo largo de nuestra trayectoria en la instalación de calefacción en Vitoria, podemos constatar la importancia de un correcto uso del sistema para evitar un elevado consumo y por consiguiente, un exceso de gasto en las facturas energéticas. A continuación te damos algunos consejos para evitar que el uso de la calefacción haga que tengas que apretarte el cinturón.

En primer lugar es importante que extraigas el aire de los radiadores al menos una vez al año. Ten en cuenta que se acumulan burbujas durante los meses que no la utilizas y es necesario purgarlos para que funcionen correctamente. Asimismo recuerda que la temperatura de confort es de 21ºC, por lo que debes entender que calefacción no es sinónimo de ir en tirantes, sino de conseguir que la vivienda se encuentre cálida a pesar de que tengas que ponerte manga larga.

Como especialistas en la instalación de calefacción en Vitoria, te recomendamos que programes el termostato por las noches o cuando no estés en casa y que no calientes aquellas habitaciones que se encuentran vacías o apenas se usan. Por otro lado es conveniente que inviertas en una caldera de bajo consumo y evita poner a secar ropa encima de ellos. Asimismo, te recordamos que un correcto mantenimiento de caldera es imprescindible para asegurarse de que funciona siempre al máximo rendimiento.

En Royber somos una empresa especializada en los servicios de instalación y mantenimiento de fontanería, gas y calefacción. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los trabajos.