Sin duda, el cuarto de baño es la parte de la casa que provoca el mayor número de llamadas a una de las empresas de fontanería en Vitoria. Por este motivo, hemos querido inaugurar nuestro blog dedicando un post a esta estancia de la casa que tantas veces necesita del trabajo de empresas como la nuestra.

Como expertos dentro del sector de las empresas de fontanería en Vitoria sabemos que en el cuarto de baño se dan muchas de las averías más frecuentes en fontanería. Una de ellas es la cisterna del inodoro. Todos hemos sufrido la pesadilla de una cisterna que o bien parece no dejar de cargar agua constantemente o bien todo lo contrario, tenemos que recurrir a la técnica del cubo de agua. En estos casos, las averías pueden ser de varios tipos: el pulsador, la cadena o la boya son algunas de las causas más frecuentes.

Otro de los grandes clásicos en el mundo de las averías son los grifos que no dejan de gotear, incluso alguno lo puede llegar a hacer de manera lo suficientemente abundante como para dar lugar a problemas de inundaciones, al margen del gasto de agua innecesario que provocan. La causa más normal de esta avería suele estar en la junta de goma que llevan las roscas de los grifos, las cuales se aflojan o se desgastan con el paso del tiempo.

Un lavabo o una bañera que no traga agua es otra de las averías que atendemos como empresa experta en fontanería. Aquí la culpa suele estar en el poco cuidado de los usuarios ya que estos atascos acostumbran a estar provocados por un exceso de pelos y restos de productos de higiene en los tragaderos.

En Royber somos especialistas en trabajos de fontanería. Confía en nuestra experiencia para tratar cualquier tipo de avería que pueda surgir en tu hogar y tendrás la garantía de un servicio rápido, eficiente y de calidad.