Como una de las empresas de fontanería en Vitoria con los mejores profesionales, queremos dedicar estas líneas a explicarte la importancia del bote sifónico. ¿Sabes cuál es su función? Sirve para canalizar todos los desagües de la bañera, el lavabo, el bidé… antes de que vayan a parar a la tubería de bajada general de la casa.

El bote sifónico es un componente clave que evita que los malos olores y los gases de las tuberías se filtren por los desagües. Para que funcione de manera correcta, hay que limpiarlo con frecuencia y retirar los elementos sólidos que se acumulan en su interior.

Para un mantenimiento adecuado de este elemento, te recomendamos ponerte en contacto con profesionales especializados en esta clase de tareas.

Como una de las mejores empresas de fontanería en Vitoria, nos gustaría contarte cómo se debe limpiar el bote sifónico. Primero, hay que sacar la tapa metálica y, después, la hermética. Una vez lo tenemos abierto, se deben retirar los restos de suciedad acumulados: partículas de jabón, pelos, pelusas…

Nos gustaría que fueras consciente de la importancia de quitar todos los elementos sólidos que se hayan acumulado en el bote sifónico. Para comprobar que todo está bien, habrá que ir accionando uno a uno los grifos para lograr que salga toda la suciedad.

En Royber, S.C., como especialistas en trabajos de fontanería, también nos encargamos de instalaciones de calderas y de calefacción. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo si quieres saber más sobre nuestros trabajos. ¡Llámanos ahora!