Las averías más comunes en las tuberías

945 28 47 33
Las averías más comunes en las tuberías

Cuando tengas una avería en una tubería o un problema que ves que no eres capaz de solucionar tú solo, lo mejor es que cuentes con alguna de las empresas de fontanería de Vitoria. Muchas de las averías que tienen que atender los profesionales suelen producirse porque los clientes hacen un mal uso de los fregaderos, grifos, etc.

Una de las averías más comunes es cuando los grifos comienzan a gotear sin parar. La mayoría de las veces se producen porque la junta tiene algún problema, bien por el propio paso del tiempo o porque se ha hecho un mal uso. En este caso, es importante que contactes con alguna de las empresas de fontanería en Vitoria para que solucionen el problema lo antes posible, ya que la pérdida de agua hará que tu factura aumente de manera incontrolada.

Otra de las averías más frecuentes son los atascos en el fregadero porque los restos de comida se acumulan en los desagües. Es importante que esos restos se tiren a la basura y nunca al fregadero, ya que se pueden producir averías mucho más complicadas y costosas. Las cisternas de los baños también suelen dar algunos problemas. A veces o no cargan bien o pierden agua y es necesario contar con un fontanero que revise bien la cisterna y determine dónde está el problema.

En el momento se produzca un atasco o una avería en las tuberías, no lo dudes y llama a Royber, S.C. Nuestro equipo se encargará de solucionarlo lo antes posible y con el menor coste para ti.