Lo que debes tener claro es qué instalación de calefacción en Vitoria vas a poner para dar calor a tu hogar. Lo más recomendable es escoger entre una caldera de condensación y una estanca de bajas emisiones de óxido de nitrógeno (NOX). Cada modelo necesita una salida de humos diferente, por lo que el material y la inclinación de la chimenea serán distintos.

Además, la instalación de calefacción en Vitoria requiere diferentes conexiones para la salida de los humos. Por un lado, estarán las conexiones hidráulicas para la caldera estanca y, por otro, las de gas, más habituales.

Ventajas de las calderas de gas natural:

- Es cómodo: es una fuente disponible las 24 horas del año. No necesita ningún tipo de bombonas ni tanques para reponer, el reabastecimiento se hace de manera automática.

- Es un seguro: el gas natural se disuelve rápidamente en el aire, no se queda acumulado en los huevos y se le lleva rápido la brisa. Por si esto fuera poco, según el RITE (Reglamento de las Instalaciones Térmicas de Edificios) estarás obligado a contratar un servicio cualificado de mantenimiento para garantizar su funcionamiento.

- Es ecológico: al estar producido por la naturaleza, pues procede de los fósiles y es más limpio cuando se produce la combustión. Lo que su elección permite cuidar nuestro medio ambiente.

- Es económico: tiene un precio muy competitivo con las demás fuentes de energía. Con él consigues una reducción en el gasto de energía y, como consecuencia, en la factura. También tienes la posibilidad de regularlo mediante un termostato programable y poner la temperatura más deseada en tu casa.

- Es de largo recorrido: su vida útil es mayor que otras calderas con diferentes sistemas de calor.

En Royber disponemos de los mejores profesionales para la instalación de tu sistema de calefacción. Solicita nuestra ayuda en caso de reparaciones.