De la instalación de calefacción en Vitoria ya nos encargamos nosotros, o al menos eso han querido la inmensa cantidad de clientes que han optado por nosotros para este trabajo, pero de su óptimo cuidado ya debes ser tú quien estés al tanto de ello si además quieres ahorrar. Sigue consejos como estos:

- Comprobar que no hay fugas de energía en ventanas y puertas exteriores. Si durante la comprobación las encuentras, instala entonces rápidamente burletes y cintas aislantes para ajustarlas.

- La colocación de alfombras hace que disminuya la pérdida de calor por los suelos. Además, los aislantes incorporados detrás de los zócalos son una buena forma de evitar fugas y conseguir una sensación térmica idónea.

- Tras nuestra instalación de calefacción en Vitoria, en invierno, es importante que no te olvides nunca de bajar las persianas durante las noches y aprovechar todo lo que se pueda las horas de sol dejando que entren los rayos a través de la ventana durante el día.

- Es elemental ventilar bien la vivienda para evitar que se acumulen gases y humedades, tanto en invierno como en verano. Con 10 minutos será suficiente para renovar el aire de cada estancia. Si nos pasamos de tiempo podemos enfriar demasiado la vivienda y, por tanto, tener que usar más calefacción para recuperar la temperatura apropiada.

- Para terminar, desde Royber, S.C te recomendaremos no tapar los radiadores ni emplearlos para secar ropa mojada, ya que aumentará el consumo de energía y habrá pérdidas de calor.