En nuestra dilatada trayectoria en la instalación de calefacción en Vitoria hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte los últimos cambios en lo que se refiere a servicios centrales en nuestro país.

A partir del próximo año, en 2017, la calefacción central de gas tendrá que ser abonada por cada vecino de un inmueble, contrariamente a lo que venía pasando hasta ahora en la que existía un coeficiente de participación.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de calefacción en Vitoria podemos contarte que la mayor parte de estos sistemas centrales provocan un derroche notable de energía y que encima no consigue llegar a la temperatura requerida en todos los puntos de la vivienda.

Para tratar de reducir y reconducir esta situación, el Parlamento Europeo dictó hace ya tiempo, en 2012, una directiva de tipo energético en la que obligaba a todos los inmuebles a instalar contadores de consumo individuales, de manera que el gasto centralizado se reparta de una forma más justa para todos y cada uno de los vecinos.

En total son más de 1,7 millones los hogares de nuestro país que han de cumplir esta normativa antes del 31 de diciembre de 2016. De no hacerlo, las viviendas se arriesgan a sufrir sanciones de hasta 10.000 euros.

Desde Royber, S.C. te queremos ayudar en todo lo que necesites sobre estos sistemas de calefacción. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, resolviendo cualquier duda que tengas.