Como empresa especializada en trabajos de instalación de calefacción en Vitoria, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre las calderas de bajo consumo. ¿Has oído hablar de estos aparatos? ¿Conoces sus ventajas? ¿Sabes que puedes ahorrar una gran cantidad de combustible mes a mes?

Con algunos modelos de calderas de bajo consumo, podemos conseguir economizar hasta un 40% de combustible si lo comparamos con otros equipos. Por tanto, habrás podido amortizar la inversión inicial por la instalación y el coste del aparato en poco tiempo. Y, además, recuerda que hay subvenciones para la compra de estas calderas, por lo que puedes ahorrar una importante cantidad de dinero.

Como empresa con gran experiencia en la instalación de calefacción en Vitoria, queremos que tengas claro que no hay que pagar un dineral para estar caliente en casa en invierno. Si instalas una caldera de bajo consumo y tienes cuidado al usar el termostato, podrás ahorrar bastante dinero.

Entre toda la gama de calderas, puedes elegir las de condensación, que funcionan con gasoil y con gas. Podremos ahorrar con ellas hasta un 40% de combustible. No está nada mal, ¿verdad?

La otra opción son los equipos de baja temperatura, con los que se puede economizar hasta un 30% en relación a otros dispositivos. El único inconveniente es que solo funcionan con gasoil, pero son de gran utilidad si la demanda de calor no es muy alta.

No tardes en ponerte en contacto con Royber, S.C. para trabajos de instalación de fontanería y calefacción.