Uno de los problemas que tienen que afrontar cada año miles de familias españolas es el de la factura energética. Por eso, a la hora de pensar en el sistema de calefacción debes pensarlo con cuidado. Nuestro equipo te puede asesorar en la instalación de calefacción en Vitoria. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente diferentes sistemas que puedes usar en casa.

El gas es el combustible más utilizados. Es una energía limpia y realmente eficaz. Puedes usar natural, propano. Probablemente el más cómodo es el natural, ya que no te tienes que preocupar de su almacenamiento. 

Un sistema que se emplea mucho en nuestro país es el de los radiadores de agua. Quemando diferentes combustibles en una caldera se distribuye a los radiadores a través de agua caliente. Se puede emplear como un sistema individual para una sola vivienda o como un sistema colectivo para calentar todas las viviendas de un edificio.

Otro sistema El suelo radiante que se está extendiendo en los últimos años. Consiste en la instalación de unas tuberías  bajo el suelo a través de los cuales circula el agua caliente. Ofrece un ahorro de alrededor  del 30% con respecto a otros sistemas. Además, resulta más estético y cómodo y confortable.

Estos son solo algunos de los sistemas que puedes emplear para calentar tu casa. Si estás pensando en cambiar el tuyo puedes hablar con nosotros para la instalación de calefacción en Vitoria.