Hablando de calderas, queremos remitirnos a una serie de características para que las tengas en cuenta cuando elijas las características de tu instalación de calefacción en Vitoria. En cuanto a las calderas murales, tenemos la estanca. Puedes elegir que lleve un acumulador incorporado o un depósito exterior. Tendremos la posibilidad de elegir entre varias potencias y niveles de emisiones. Estas calderas realizan la combustión dentro de una caja estanca y por eso se las llama así. Reciben el aire necesario para la combustión del exterior a través de un conducto. En esta categoría, las calderas de bajo nox reducen la emisión de óxidos de nitrógeno y su impacto ambiental será, por lo tanto, menor que con las calderas convencionales.

A la hora de contar con los servicios de Royber, S.C. puedes preguntarnos por las características de las calderas de condensación. Se valen de la energía del vapor de agua y presentan un mayor rendimiento. Las calderas de condensación te permitirán ahorrar hasta un 25% en la factura del gas. Para instalarla, tendrás que disponer de un desagüe para los condensados, es decir, para el agua pura con pH ácido.    

En cuanto a la instalación de tu calefacción en Vitoria podemos optar también por una caldera con microacumulación. Llevan un depósito de unos 4 litros con agua caliente. Por su parte, las calderas por acumulación llevan un depósito que acumula hasta 60 litros de agua caliente. Tienes que tener en cuenta que te ocupará más que una caldera instantánea así que es buena idea si tienes una vivienda unifamiliar o si necesitas un gran volumen de agua caliente al día.