En empresas de fontanería en Vitoria, como es nuestro caso, no nos resulta extraño recibir llamadas de clientes que se sufren algún tipo de problema en las tuberías de su hogar. En algunos de estos casos, el motivo de la llamada es que se ha producido un atasco en las tuberías de los desagües de su inodoro y, lo cierto, es que se trata de un problema que se podría haber evitado. El origen de estos atascos, en muchas ocasiones, está en haber tirado a través del inodoro objetos inadecuados. En este artículo te indicamos algunos de los elementos que no deberías tirar a través de él.

En la actualidad, en muchas ciudades está habiendo grandes problemas en el alcantarillado, en general, y en los sistemas de tuberías de las viviendas, en particular, debido a las toallitas húmedas. Si bien antes era un elemento que prácticamente solo se empleaba para la higiene de bebés, hoy en día su uso se ha extendido a un rango de edades más amplio. Sin embargo, estos elementos provocan serios atascos en las tuberías.

Desde empresas de fontanería en Vitoria también nos encontramos con muchos atascos producidos por haber tirado por el inodoro elementos no biodegradables, como aquellos que contienen plástico. Debes evitar deshacerte de ellos de esta manera para evitar atrancos en tu casa.

En Royber, S.C. ofrecemos servicio de mantenimiento y de reparación de fontanería. Contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de avería de fontanería en tu vivienda y nuestro equipo de profesionales lo solucionará.