¿Estás buscando empresas de fontanería en Vitoria? En la nuestra, contamos con los mejores profesionales del sector para llevar a cabo trabajos de distinta índole: desde instalaciones de calefacción o de gas hasta desatasco de tuberías, la tarea de la que queremos hablarte en este post.

Si quieres evitar que se atasquen las tuberías de tu vivienda, te recomendamos que leas con atención las recomendaciones que vamos a darte. En primer lugar, queremos que sepas que nunca hay que arrojar los restos de comida por el fregadero e la cocina. Esto puede producir un atasco grave que perturbe la circulación normal del agua. Los trozos de alimentos deben tirarse siempre al cubo de la basura orgánica. Tampoco es aconsejable arrojar restos de grasa por la pila, pues se pueden quedar atrancados y perjudicar el flujo del agua.

Como una de las empresas de fontanería en Vitoria de referencia, también queremos aconsejarte que nunca tires los mechones de pelo por el lavabo. Al cepillarnos el cabello, debemos ser cuidados y recoger los pelos que se caen en lugar de abrir el grifo y dejar que se los lleve la corriente. Estos deben ir también al cubo de la basura orgánica para evitar atascos en las tuberías.

Si quieres que tus tuberías funcionen de forma correcta, desde Royber, S.C. te recomendamos que utilices soluciones caseras como mezclar bicarbonato sódico, vinagre y agua caliente. Disuelve estos ingredientes y échalos por el desagüe. Después, deja que actúe la mezcla durante un par de horas y verás cómo mejora la circulación del agua.